The Avengers incluirá un par de tomas grabadas con un iPhone 4

The Avengers incluirá un par de tomas grabadas con un iPhone 4 1

En una entrevista llevada a cabo por IFTN (The Irish Film & Television Network) al director de fotografía de la película The AvengersSeamus McGarvey, reveló que tomó un par de «shots» con un iPhone y que resultaron tan buenos que fueron incluidos en la película y aparecen en el primer tráiler oficial, el mismo que les mostramos hace unos días atrás.

La fuente asume que esas escenas fueron filmadas con un iPhone 4S, lo que verdaderamente no estoy seguro que así haya ocurrido, ya que cuando lanzaron el tráiler, todavía no había salido a la venta el iPhone 4S, por lo que asumo que fueron grabadas con un iPhone 4.  Igualmente no se puede confirmar, pues según McGarvey solo nombra iPhone.

A continuación las palabras de McGarvey respecto a este tema,

La belleza de la fotografía o el cine es que usted realiza las decisiones en función al contenido que tiene a mano.  En The Avengers, hice un par de tomas en el iPhone y están en la película.  De hecho, están en el tráiler!

[Fuente Geek o System] [imagen Gamers Buzz]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.