Resolviendo el cubo de Rubik, en caída libre, con paracaídas

Resolviendo el cubo de Rubik, en caída libre, con paracaídas 1

La adrenalina corre por todo el cuerpo, llenándolo de vida pura y libre. Existe una cierta adicción por el peligro, y quien se enfrenta a los mayores riesgos continuamente, termina por aficionarse a ellos. Para muestra tenemos el siguiente video en donde un grupo de aventureros efectúa un espectacular salto de paracaídas. Sin embargo, esta hazaña, aun siendo admirable, no tiene mucho de particular. Sin embargo, luego de muchos saltos parecidos, estos audaces intentaron algo, al mismo tiempo temerario y excéntrico: resolver el cubo de Rubik, con paracaídas y en caída libre.

Estando a 4,300 de altura y sobre un bote de hule, uno de los paracaidistas comenzó a resolver el cubo de Rubik con intensa concentración, mientras sus compañeros caían a su lado supervisando la maniobra. Finalmente resolvió el acertijo, luego de 31.5 segundos y faltando 2,500 metros para tocar el suelo.  Posteriormente, a solo 2,300 metros de altura, el paracaidista se separó del bote.  El arriesgado performace fue grabado por cinco cámaras: dos dentro del bote de hule y tres fuera del mismo.  Esta ocurrente proeza fue transmitida por la televisión japonesa durante el programa «Tokudane Toukou Doga». Luego también fue retransmitida por cadenas de TV de Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, y de otras naciones.

[Fuente KleinerLudewig]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response