Recordando el 30th Cumpleaños de Steve Jobs. #Video

Por los primeros 30 años de tu vida, tu adquieres tus hábitos. Por los últimos 30 años de tu vida, son los hábitos los que te hacen, es un aforismo hindú y con el cual empieza el video que presentamos.

El 24 de febrero de 1985, el poeta del mundo de las computadoras cumplió sus primeros 30 años. Sus compañeros de trabajo en Apple elaboraron la película que como video traemos. En el fondo un tema musical de uno de los ídolos de Steve, Bob Dylan y el tema My Back Pages.

El muy reservado Jobs de esta manera nos permite de forma póstuma conocer algo más de él, y durante sus primeros treinta. Por el resto de información deberemos esperar que el biógrafo oficial, Walter Isaacson nos lo cuente en su libro.

En menos de 5 minutos podremos recapitular hechos memorables en la vida de Steve Jobs. El video, a pesar de no recoger tópicos como NexT, Pixar, la iMac, la Apple Store, el iPod, iTunes, el iPhone, o el iPad, hace una tremenda labor en resumir la vida de Steve.

[Fuente Technologizer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.