Juego de Toyota en Facebook te puede hacer ganar un viaje a Japón

Juego de Toyota en Facebook te puede hacer ganar un viaje a Japón 1

Toyota, a través de una aplicación en Facebook, está promoviendo un concepto de automóvil sport que será presentado en Diciembre, en el Tokio Motor Show en Japón.   El nombre de la aplicación es Social Network Racer y la misma se podrá jugar hasta el 31 de Diciembre.

El juego permite a los corredores (usuarios) manejar y competir por el gran premio que es un viaje gratis a Japón, en donde el ganador tendrá el honor de bajar la bandera a cuadros en el Toyota Gazoo Racing Festival y además ver el nuevo concepto de automóvil sport.

Les aclaro que lleva su tiempo de preparación para comenzar la primera vez y tarda mucho en cargar todo el juego.  Se puede competir en contra de sus amigos o de cualquier otro usuario de Facebook en las carreras que organiza Toyota.  El juego requiere de Adobe Flash 11 y si quieren, antes de instalar la aplicación y jugar, pueden ver un vídeo de demostración en Youtube.

Así que si tienen los requerimientos necesarios para jugar, tendrán la oportunidad de participar y quizás ganar el viaje a Japón!

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments