Ideas para celebrar un Halloween Geek

Como todos sabrán, hoy en Estados Unidos se celebra Halloween, el equivalante al “Día de muertos” en algunos países del mundo.

Si quieres romper un poco con lo clásico, como el salir a pedir dulces o simplemente disfrazarte de un personaje de terror, te propongo algunas ideas para celebrarlo desde un tono más geek:

  • Si eres usuario de Foursquare, puedes ganarte una medalla especial por el “Día de Brujas”. Si haces un check-in el día de hoy, no olvides escribir “Happy Halloween” a tus amigos, para hacerte de una badge muy especial.

Ideas para celebrar un Halloween Geek 1

  • Si tu plan es quedarte en casa, ¿Qué tal un maratón de juegos online al estilo Zombie? Una opción puede ser  Mutant Zombie Monsters, un juego en HTML de caracter arcade en 8 bits, el cual es ampliamente recomendado por nuestros amigos de Seetio.com.

Ideas para celebrar un Halloween Geek 2

  • ¿Estarás de fiesta y te tiene harto el clásico disfraz «Jason» o «Freddy Krueger»? No te preocupes, Neatorama  tiene la solución y nos propone 13 fantásticas ideas que no te debes perder.
Ideas para celebrar un Halloween Geek 3

¿Qué otras ideas Geeks se te ocurren para este Halloween?

Recuerda que podemos seguir conversando desde Twitter, escribiendo a @MarioEnrique

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Fernando