Firefox 8 Beta incorpora ‘Search Twitter’ como su buscador por defecto

Firefox 8 Beta incorpora 'Search Twitter' como su buscador por defecto 1

Resulta complicado mantenerse al día con las actualizaciones de Firefox últimamente. En corto tiempo, y conforme lo anunciaran la gente de Mozilla, para ponerse al nivel de Chromium, han ido de Firefox 4, Firefox 5 , Firefox 6 y la versión 7 actualizada casi inmediatamente.

Pero el día de hoy, existe otra versión del navegador. Firefox 8.0 en beta está disponible y busca hacer que usted navegue la red de manera más conveniente.

Durante el mes de junio GeeksRoom reportaba que mientras Google Chrome seguía creciendo, Firefox e IE perdían terreno. Un mes después, reportamos que Internet Explorer 9 seguía en su caída. Pero la gráfica de uno de los más recientes reportes en GeeksRoom, sugiere que si bien Firefox tiene una tendencia a caer, esta es leve. No sucede lo mismo con IE, y el único ganador sigue siendo Google Chrome.

La actualización se produce a solo días del anuncio de Firefox 7.0, que aparentemente no ha reducido, a primera vista, la sobre utilización de la memoria en su PC o Mac.

Los cambios en el nuevo lanzamiento es que ahora Twitter es el buscador por defecto. Mayor versatilidad para recuperar las pestañas y un control mejorado para el manejo de los add-ons.

El crecimiento horizontal de Firefox se explica debido a las continuas caídas de sitios, debido a las actualizaciones. «La diferencia es que Chrome no arruina las cosas cada nueva versión, Firefox sí lo hace, dice Mecha Streisand. Otros sugieren que su sistema se vuelve inestable y aunque la cantidad de memoria inicial utilizada por Firefox es similar a anteriores versiones, lo que al menos se espera es que ese consumo no crezca indefinidamente.

Mozilla , como dijimos arriba, cree que debe mantenerse competitivo y está ofreciendo nuevas ventajas en su navegador dentro de solo semanas, no meses. Con este plan, Mozilla tiene tres versiones de su Firefox: la versión estable y terminada, el beta, y la versión más abrupta llamada Aurora. Cada seis semanas la elaboración de nuevo código, se convierte en el nuevo Aurora, el anterior Aurora pasa a beta y el antiguo beta pasa a ser la versión estable y recomendada para el usuario en general.

Una lista completa de cambios puede ser revisada por los desarrolladores, aunque Mozilla mismo advierte que esta podría cambiar en cualesquier momento.

Usted amigo lector, cuál navegador utiliza? Y si utiliza Firefox, ha experimentado alguno de los inconvenientes que otros usuarios mencionan? Detalles en comentarios, por favor.

[Fuente Slashdot]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Omar Diaz