Según comentan en CNET News los vendedores de Tabletas piensan comenzar a rebajar los precios de las mismas a finales de Septiembre debido a que las ventas no se están dando de acuerdo a lo pronosticado inicialmente.
Las ventas son mucho menores a los volúmenes ordenados por los comerciantes. Por supuesto que esto no incluye a Apple, que es la empresa líder en el mercado de las tabletas y cuya demanda sigue en aumento.
Según la Fuente RIM y HTC ya están mirando hacia el 2012, con todas sus esperanzas puestas de aquí a un año. Mientras que Samsung y Motorola están viendo una demanda mucho menor de la que esperaban.
Esto no debería ser una sorpresa ya que hemos visto que HP hace unos días redujo en 100 dólares el precio de su tableta Touchpad, la cual ahora se la puede comprar en 399 dólares. También rebajaron precios en el último mes Motorola, Asustek y Acer.
Todo parece indicar, según la fuente, que se verían dos rebajas de precios, la inicial a finales de Setiembre y otra más a fines de año, con precios promedio de tabletas que costaban alrededor de 500 dólares, se podrían comprar por una suma cercana a los 300 dólares.
[Fuente CNET News]
me parece correcto que rebajen los precios, porque la verdad es que las tablets son aparatos muy recientes, las promocionaron mucho, por un motivo de que era neceesario insertarlas en la vida de la gente, no dudo que son maquinas maravillosas. son maquinas de fotos, pero la verdad qeu son muy grandes y no se compraran con una buena camara digital, son maquinas para chatear pero, y con eso no hacemos nada , lo podemos hacer desde el celu y mucho mejor, no sirven para editar audio o video, la verdades que son mas bien un gran reloj despertador al estilo startrek, esa es su funcion mas poderosa a mi parecer, a pesar de que los seres humanos desean vivir al aire libre tranquilos, y conectados pero ellas nos hunden mas en una red que es efimera, la experiencia de usuario es muy corta, luego seguro la dejamos tirada y vamos a usar nuestra gentil notebook, de nuevo.
hay muchos factores, y la verdad es que vendieron mucho humo, pero si bajan los precios si creo que me las compraria.