Si piensan comprar una Tableta quizás vale la pena esperar un poco

Según comentan en CNET News los vendedores de Tabletas piensan comenzar a rebajar los precios de las mismas a finales de Septiembre debido a que las ventas no se están dando de acuerdo a lo pronosticado inicialmente.

Las ventas son mucho menores a los volúmenes ordenados por los comerciantes.  Por supuesto que esto no incluye a Apple, que es la empresa líder en el mercado de las tabletas y cuya demanda sigue en aumento.

Según la Fuente RIM y HTC ya están mirando hacia el 2012, con todas sus esperanzas  puestas de aquí a un año.  Mientras que Samsung y Motorola están viendo una demanda mucho menor de la que esperaban.


Esto no debería ser una sorpresa ya que hemos visto que HP hace unos días redujo en 100 dólares el precio de su tableta Touchpad, la cual ahora se la puede comprar en 399 dólares.  También rebajaron precios en el último mes Motorola, Asustek y Acer.

Todo parece indicar, según la fuente, que se verían dos rebajas de precios, la inicial a finales de Setiembre y otra más a fines de año, con precios promedio de tabletas que costaban alrededor de 500 dólares, se podrían comprar por una suma cercana a los 300 dólares.

[Fuente CNET News]

 

Anuncios

One Response

  1. Guillermo 16 agosto 2011