Samsung Galaxy Tab se puede volver a vender en Europa

Buenas noticias para la gente de Samsung y sus fans en Europa.  Una corte alemana levantó la prohibición de vender la tableta Galaxy Tab en Europa, aunque sigue la prohibición en Alemania.

La semana pasada y debido a una demanda entablada por Apple, la corte prohibió la venta de la tableta de Samsung en casi toda Europa.


Igualmente esta decisión de levantar la prohibición es temporaria, hasta el 25 de Agosto en que la corte de distrito de Dusseldorf, escuchará los argumentos de ambas partes y se supone que en ese momento o muy poco después ofrecerá la decisión definitiva sobre la demanda.

La demanda de Apple entre otras cosas dice que la Galaxy Tab es un Copycat de la popular tableta de Apple, iPad.

Según rumores que surgieron en las últimas horas, aparentemente este cambio de la corte se debe a que en la demanda Apple envió algunas fotografías que no estarían de acuerdo con la realidad y que habrían sido la causa de la decisión de la corte de prohibir la venta la semana pasada.

Lamentablemente este asunto de tantos juicios, patentes y demás cuestiones legales se está tornando no solo molesto, también nos perjudica a todos los usuarios y esto debe de terminar de una vez por todas, cosa que se que no sucederá pronto, pero de una vez por todas deberíamos hacer oír nuestra voz y comenzar a protestar, pero con nuestro bolsillo, no comprando los productos de empresas que tratan de enriquecerse de esta forma o competir en forma desleal.

[Fuente GigaOM]

 

A %d blogueros les gusta esto: