Geekaphone Discover a Smartphone, te ayuda a elegir el mejor smartphone para ti

Nos escribe Brenden Sherratt de nuestro blog amigo Geekaphone para comunicarnos de un nuevo servicio que acaban de lanzar hace unos minutos el cual nos ofrece recomendaciones personalizadas para poder elegir el smartphone perfecto para nosotros basados en nuestras necesidades.

No es una lista de teléfonos, ellos utilizan inteligencia artificial para recomendar el mejor teléfono para el usuario.  El servicio se llama Discover a Smartphone.


Ofrecen la opinion de los mayores jugadores en el campo de las reseñas y comparan varios teléfonos para que el usuario entienda las diferencias claves y por supuesto como lo expresé al principio, todo basado en las preferencias del usuario.

Es un sistema avanzado, con recomendaciones tanto para el usuario conocedor del tema, como para las personas que no tienen mucha experiencia.

Comenzamos contestando un par de preguntas: Plataforma y precio que buscamos y a partir de ahi pasamos a una ventana que nos muestra el teléfono recomendado, más otros para comparar y a partir de allí podemos “jugar” con diferentes parámetros como tamaño de pantalla, audio, fotografía, batería y muchos otros más.

Es un servicio único  y muy completo.



6 Comments

  1. Psidoxia 15 agosto 2011
    • Hector Russo 15 agosto 2011
  2. matias 15 agosto 2011
    • Hector Russo 15 agosto 2011
  3. Hector Russo 15 agosto 2011
  4. Psidoxia 15 agosto 2011