Encuentro TIC: Tecnologías Abiertas en Santa Fe/ARG

Encuentro TIC: Tecnologías Abiertas en Santa Fe/ARG 1El próximo sábado 27 de agosto se está organizando en la ciudad de Santa Fe (ARG), un encuentro que incluye un bootcamp  de HTML5 y su aplicación escritorio y en móviles. También se dará una introducción a los entornos que facilitan el uso de éstas tecnologías, se abarcarán temas como los principios del Google Web Toolkit (GWT) , incluyendo una introducción de este framework creado por Google que permite ocultar la complejidad de varios aspectos de la tecnología AJAX. Habrá también una introducción de SketchUp, software relacionado a la computación grafica, los videojuegos y la creación de entornos virtuales. Asimismo se ofrecerán charlas de programación de Android para aplicaciones para dispositivos móviles.

El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad del Litoral (UNL), junto con el Google Technology User Group ( GTUG Santa Fe).

Es totalmente gratuito, pero debes inscribirte siguiendo este enlace: Inscripción

Aquí les dejo la presentación de este evento

[fuente: UNL]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Lautaro Linquimán