Apps-Builder, te permite crear gratis y facilmente tu aplicación para iPhone o Android

Me escribe Daniele Pelleri,  fundador del startup Apps-Builder, para comentarme que muy fácilmente, en forma rápida y gratuita, desde su sitio se pueden crear aplicaciónes HTML5 para móviles.

Las aplicaciones se pueden desarrollar de dos formas,

1) a través de su sitio web, en donde en solo 3 paso podrán crear aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android y próximamente soportarán también Windows Phone 7.

Las aplicaciones terminadas quedan listas para publicar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android, para que los usuarios las puedan descargar.

2) la segunda forma es a través de un plugin para WordPress, que te permite transformar tu blog en una aplicación HTML5 y de la misma forma que la anterior poder ofrecerla a través de la tienda de aplicaciones de Apple o el Android Market.

Solo instalan el plugin (lo buscan por Apps-Builder) desde el panel de administración de WordPress, crean su cuenta en Apps-Builder y comienzan a crear la aplicación.

Las apps muestran ads, pero si no quieren los ads, solo deben de pagar 15 euros por mes.

Aquí tienen dos vídeos de demostración

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.