Google nos lleva al espacio con su doodle

En el dia de hoy y esta vez con gran acierto la gente del gran buscador nos recuerdan los 50 años del primer viaje al espacio por un hombre, realizado el 12 de abril de 1961 de la mano de Yuri Gagarin, quien abordo de la nave Vostok 1, realizó el primer viaje por el espacio tripulado para la antigua Union Sovietica.

Desde aquel primer viaje que marcó la historia espacial del mundo, el joven piloto comentó “Pobladores del mundo, salvaguardemos esta belleza, no la destruyamos”, importantes palabras para el primer hombre que vio lo bello de nuestro planeta desde un ángulo que nunca se había visto hasta ahora el mundo.


De esta manera Google recuerda este hecho tan importante y al darle click al logo animado del buscador accedemos rápidamente a toda la información que habla sobre este importante hecho.

Luego de este viaje comenzaría la loca aventura de llegar a la luna, hecho que lograría USA de la mano de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins ¿no?, pero bueno eso será seguramente parte de otro Doodle de nuestros amigos de la gran G.

A %d blogueros les gusta esto: