Ayudemos a The Kanzius Cancer Research Foundation en Facebook

La Kanzius Cancer Research Foundation anunció una nueva campaña para recaudar fondos para la investigación sobre cáncer a través de Facebook.

Según la fundación un donante anónimo contribuirá con 1 dólar por cada nuevo fan de que la página de la fundación gane hasta el 30 de Abril.  Además por cada dólar que la gente done, esa persona anónima donare el 50 por ciento del total que recauden, hasta 125.000 dólares.

Ayudemos a The Kanzius Cancer Research Foundation en Facebook 1

La fundación este año trata de recaudar 250.ooo dólares por sus propios medios y a través de la social media.

Esta campaña se llama “Repeat the Wave”  y conmemora el primer aniversario desde que la fundación anunció su participación en el proyecto Pepsi Refresh Everything, en el 2010, en el cual ganó el primer premio de acuerdo a los votos y se hizo acreedora a la suma de 250,000 dólares.

Por ahora tienen 10.000 fans y han logrado recaudar alrededor de 31.000 dólares, así es que necesitan ayuda.  Vayan y hagan clic en I like de la página de Kanzius Foundation en Facebook!.

[Visto en AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments