Luego de mucho tiempo en que se estuvo hablando de la resurrección de la famosa Commodore 64, finalmente ya está aquí, con nuevas especificaciones y un precio un poco alto!

Viene en 5 diferentes versiones de acuerdo al hardware que incluyen y parten de un sistema barebone, luego el Basic, Standard, Deluxe y por último el modelo Ultimate.

Los precios de la nueva Commodore 64 comienzan desde 250 dólares y llegan hasta los 850 dólares por la versión Ultimate.

Como sistema operativo trae un disco de Ubuntu 10.04 LTS listo para instalar y prometen que cuando el sistema operativo Commodore 1.0 esté listo, lo enviarán a los compradores por correo.

Verdaderamente si bien el hardware en la Ultimate es bueno, el precio es excesivo y verdaderamente no creo que tengan mucho éxito, quizás me equivoque, pero no creo que convenzan a mucha gente.

A continuación tienen un vídeo promoción de Tron Legacy y Commodore 64.

[Fuente ChipChick]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!