Ya podemos comprar la nueva Commodore 64

Luego de mucho tiempo en que se estuvo hablando de la resurrección de la famosa Commodore 64, finalmente ya está aquí, con nuevas especificaciones y un precio un poco alto!

Ya podemos comprar la nueva Commodore 64 1

Viene en 5 diferentes versiones de acuerdo al hardware que incluyen y parten de un sistema barebone, luego el Basic, Standard, Deluxe y por último el modelo Ultimate.

Los precios de la nueva Commodore 64 comienzan desde 250 dólares y llegan hasta los 850 dólares por la versión Ultimate.

Ya podemos comprar la nueva Commodore 64 2Como sistema operativo trae un disco de Ubuntu 10.04 LTS listo para instalar y prometen que cuando el sistema operativo Commodore 1.0 esté listo, lo enviarán a los compradores por correo.

Ya podemos comprar la nueva Commodore 64 3

Verdaderamente si bien el hardware en la Ultimate es bueno, el precio es excesivo y verdaderamente no creo que tengan mucho éxito, quizás me equivoque, pero no creo que convenzan a mucha gente.

A continuación tienen un vídeo promoción de Tron Legacy y Commodore 64.

[Fuente ChipChick]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. KMJB
  2. Roberto Martinez