Otra vez le ganan de mano a Microsoft, Lanzan SDK gratuito que soporta Kinect [Vídeo]

Una empresa belga llamada SoftKinetic, que se dedica a interfaces 3D, lanzó un SDK (iisu) para todas las camaras similares al Kinect, incluída esta.

SoftKinetic viene trabajando en gesturas 3D por los últimos 8 años y esta versión de iisu incluye soporte para todas las cámaras 3D y además es compatible con los ambientes de desarrollo Adobe Flash, Unity 3D, y 3DVIA Virtools.

El SDK se puede descargar ya mismo de Softkinetic.com y trae un diseñador de interacciones que permite a los desarrolladores desarrollar gesturas o usar gesturas ya creadas por la empresa, que se pueden usar inmediatamente en juegos y aplicaciones.

Según el CSO de SoftKinetic, Eric Krzeslo, «Nosotros queremos expandir la comunidad de desarrolladores para permitirle acceso a nuestra tecnología y herramientas profesionales»  También agregó que «creemos en abrir nuestra multiplataforma y software a una comunidad más amplia, mejorará la productividad y la creatividad»

Así que esta empresa belga le gana de mano a Microsoft, luego que estos hace 7 días anunciaron que en los próximos días lanzarían un SDK del Kinect para académicos y entusiastas.

A continuación tienen un vídeo con una demo de SoftKinetic,Aceptar

[Fuente Betanews]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.