Magix te regala dos programas estupendos para Fotografía: Designer 7 y Manager 10

Magix es una empresa alemana que se dedica a desarrollar software multimedia comercial.  Pero desde hace rato ofrece algunos programas gratuitos, freeware.

Hace poco acaba de lanzar las ediciones gratuitas de Photo Designer 7 y Photo Manager 10.

Photo Designer 7


Es un software de edición, con funciones básicas de edición que por ningún aspecto se acerca a programas como por ejemplo Photoshop, pero nos permite ajustar varias cosas como brillo, color, nitidez de la imagen y aclarar las zonas definidas con precisión.

También y con unos pocos clics podemos recortar, rotar, espejo y otros aspectos que por ejemplo para los que trabajamos todos los días con imágenes para incluir en nuestro blog o simplemente para el entusiasta que no tiene mucha experiencia, pero necesita arreglar algunos aspectos básicos de una imagen, es un software que realiza el trabajo a la perfección.

Además de lo anterior ofrece filtros de efecto que permiten transformar una foto en una pintura o a partir de una cara crear una caricatura y otros efectos más.

Photo Manager 10

Hoy en día existen muchos programas para gestionar fotografías y este software no tiene mucho que envidiarle a varios de los programas comerciales.

Con este software pueden optimizar, administrar, archivar y mostrar toda su colección de fotografías que tienen en su ordenador.

Posee una interfaz muy fácil y se puede llegar a cualquier pantalla del programa en forma rápida.  Nos permite importar fotos, gestionar clips de vídeos, tiene funciones básicas de edición y también creación y edición de presentaciones.

Anuncios