Google recuerda a “el gran Houdini” con su Doodle

Google recuerda a “el gran Houdini” con su Doodle 1Imitado por muchos venerados por otros, sin dudas Harry Houdini es considerado el mas grande de los magos modernos y padre del escapismo. Su maestría radicaba en liberarse de ataduras, cadenas y candados, lo cual le dio su fama internacional, y al mismo tiempo lo llevó a la muerte irónicamente, cuando no pudo escapar de uno de sus mas grandes trucos, y murió ahogado mientras lo realizaba, al no poder librarse de los candados que lo sujetaban.

Hoy a 137 años de su nacimiento, Google eligió mostrar su logo como si fuera un cartel publicitario de la época con la imagen del gran mago, que se utilizaba para promocionar las actuaciones del recordado ilusionista.

Recordemos que Google realiza este tipo de acciones cada vez que se produce un aniversario de algun hecho o de alguna celebridad de renombre mundial, si quieren ver otros logos conmemorativos del gran buscador pueden entrar a www.google.com/logos, se los recomiendo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.