Esta historia no tiene desperdicio y lo que la motivó es algo que sucede todos los días, en cualquier parte del mundo. Una pareja se pelea y uno de ellos decide romper la relación.
Normalmente los primeros días se sienten mal, pero pasa el tiempo y muchas veces se olvida, aunque estoy hablando de parejas que salieron poco tiempo, no de esas establecidas y que al separarse, les lleva mucho tiempo olvidar.
El problema con la historia que les voy a contar es que una de las personas de la pareja, conocía algo de SEO.
Jack Weppler es un joven que estaba bien posicionado en Google y estaba de novio con una muchacha. Un día decidió dejarla y no verla más, ella, conociendo un poco de los secretos de Google, tomó una foto de su ex y la procesó con Meme Generator.
Este servicio a partir de una foto, genera varias con leyendas, las cuales no eran muy bonitas que digamos y el problema es que cuando alguien buscaba por algún término malo, de los que tenían esas fotos generadas, aparecían las de Weppler.
Los padres del muchacho le pidieron a Google que las quitara, pero aún así siguen apareciendo, con solo usar el nombre del joven.
Así que si tienen una pareja experta en SEO, tengan cuidado y piensen dos veces antes de separarse!
[Visto en Blippitt]
El dolor del amor ahora se plasma en la red. Si he notado un poco de eso… y de ambos lados, tanto de hombres como de mujeres. En lo personal no estoy muy de acuerdo con esa actitud, pero es una realidad; tanto con las redes sociales como con medios mas complejos, propios de Internet, esas agresiones post-rompimiento están llegando a la red de redes.
No se si para bien o para mal; pero ahora, el efecto «corazón roto», tiene a Internet como su catalizador.
Jorge A. Baudouin
@Kokyjabn
Kokyjabn,
Si, tienes razon y cada vez se nota más.