Si tu novia conoce de SEO, no la abandones!

Esta historia no tiene desperdicio y lo que la motivó es algo que sucede todos los días, en cualquier parte del mundo.  Una pareja se pelea y uno de ellos decide romper la relación.

Normalmente los primeros días se sienten mal, pero pasa el tiempo y muchas veces se olvida, aunque estoy hablando de parejas  que salieron poco tiempo, no de esas establecidas y que al separarse, les lleva mucho tiempo olvidar.


El problema con la historia que les voy a contar es que una de las personas de la pareja, conocía algo de SEO.

Jack Weppler es un joven que estaba bien posicionado en Google y estaba de novio con una muchacha.  Un día decidió dejarla y no verla más, ella, conociendo un poco de los secretos de Google, tomó una foto de su ex y la procesó con Meme Generator.

Este servicio a partir de una foto, genera varias con leyendas, las cuales no eran muy bonitas que digamos y el problema es que cuando alguien buscaba por algún término malo, de los que tenían esas fotos generadas, aparecían las de Weppler.

Los padres del muchacho le pidieron a Google que las quitara, pero aún así siguen apareciendo, con solo usar el nombre del joven.

Así que si tienen una pareja experta en SEO, tengan cuidado y piensen dos veces antes de separarse!

[Visto en Blippitt]



2 Comments

  1. Kokyjabn 20 febrero 2011
    • Hector Russo 20 febrero 2011