Si contratan un diseñador web, mejor le pagan si no sufrirán las consecuencias

Si contratan un diseñador web, mejor le pagan si no sufrirán las consecuencias 1Un diseñador del cuál no tenemos datos, pero si el sitio que sufrió su ira, hace un tiempo realizó un trabajo para un centro quiropráctico y además les dió el servicio de alojamiento del sitio.

Todo bien hasta que vino el momento de terminar de pagar el resto de lo pactado.  Allí, el centro no cumplió con lo pactado y luego de varios intentos infructuosos de cobrar el dinero que le correspondía por el trabajo hecho y por el servicio de alojamiento, el diseñador web, que según sus palabras tiene un sentido del humor muy infantil, hackeo el sitio y comenzó a colocar leyendas en contra del centro quiropráctico.

Escribió cosas como la siguiente:

«Por favor, tenga en cuenta que he esperado años a que este negocio me pague»

«Personalmente, yo no confiaría en un médico de cualquier tipo que no pudieron apoquinar por lo que, en el gran esquema de las cosas, es un pequeño cargo por su diseño web. «

A las pocas horas de colocar esos mensajes, parece que el diseñador tuvo un poco de conciencia y decidió cerrar el sitio, dejando la leyenda que ven en la imagen del principio, no sin antes causar un poco de revuelo en Reddit.

Así que si ordenan algo a un diseñador, mejor le pagan, no vaya a ser que les suceda lo mismo!

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Santiago