Seetio, una red social para encontrarse con los amigos [Vídeo]


Uno muchas veces informa sobre recursos sin conocer a las personas que están detrás de ellos, cosa que verdaderamente me gustaría, pero es algo que no esta a mi alcance.  Por eso hoy, al presentarles este proyecto lo hago de una manera especial, ya que quién está detrás de esto es un amigo que conocí a través de TwitterJavier Muñiz.  Un apasionado de la tecnología.

Javier acaba de cumplir su sueño de crear una red social, la cual lleva el nombre Seetio (Sitio).  Esta red social sirve para encontrarse con los amigos, para crear una reunión o conocer donde se encontrarán nuestros amigos en determinado día y lugar.

Pero no solo eso, también tiene algunas características interesantes, como por ejemplo los retos, que obligan a las personas a participar en concursos en los cuáles uno puede ganar premios, como por ejemplo juegos, vídeos y otras cosas.


También se ganan premios cuando se crea un evento, lo que incentiva la participación de los usuarios.

Me ha gustado mucho la idea de esta red social basada en geolocalización que acerca a los viejos amigos,  puede ser una herramienta fundamental para conocer nuevas amistades y porque no motivo de desvirtualizaciones de la web 2.0 a la 1.0.

A continuación un vídeo con una demostración completa de como funciona esta nueva red social llamada Seetio,

Felicitaciones Javier, desde GeeksRoom te desemos lo mejor para Seetio!

Anuncios

2 Comments

  1. roberto almedia 4 febrero 2011
    • Hector Russo 4 febrero 2011