Imagen @richardengelnbc

Todos estamos pendientes de lo que sucede en Egipto y el papel que están jugando las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, para que esto no quede tapado como sucedía en el pasado, cuando gobiernos en control de todos los medios de comunicación, hacían callar al pueblo e informaban mentiras al exterior.

Hoy no, las redes sociales son la herramienta que les permite a los pueblos expresarse, hablar libremente y el pueblo se identifica con ellas, como este señor egipcio en la foto, que en su cartel en árabe expresa que Ama a Facebook!

En estos momentos la foto tuvo un efecto de viralización en Twitter y comienza a mostrarse cada vez más en Facebook!  La misma fue tomada desde un Blackberry y distribuida en Twitter a través del servicio Yfrog.

[Fuente AllFacebook]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!