MCW2011: Foursquare en español y 4 idiomas más

MCW2011: Foursquare en español y 4 idiomas más 1

Dennis Crowley CEO de Foursquare fue uno de los primeros oradores en la Mobile World Congress  (MCW) en la ciudad española de Barcelona. Allí estuvo hablando sobre el servicio que en último año hizo que Foursquare tuviera 6.5 millones de usuarios, 2 millones de check in por dia, y 420 millones de check in en todo el año generando un crecimiento del %3400 el año pasado.

Al mismo tiempo comento que para ellos Foursquare es un servicio que genera un “juego” en el mundo real, y refiriéndose sobre los diferentes “Badges” o premios que el sistema da cuando uno realiza diferentes acciones, son “premiados” al llegar por ejemplo a “varista” cuando realiza check in en 5 diferentes Starbucks, el cual yo tengo :).

“Al compartir sus lugares y experiencias nosotros tratamos de premiar las cosas que hacen en el mundo fisico”, comentó Crowley

Al mismo tiempo Crowley anuncio la llegada de la última versión del sistema (2.2.5) que viene con 5 idiomas predeterminados (hasta ahora solo era en ingles) y suma español, francés, alemán, italiano y japonés, cosa que seguramente ampliará aún mas su llegada a distintos mercados.

Recordemos que ellos dan la herramienta y es deber de las personas encargadas de generar estrategias en el mundo real de utilizar todas estas tecnologías para beneficio propio y de las empresas con las que trabajan como caso de estudio les puedo dejar a “Bakano” en argentina del cual ya hablamos y fue el primer local de comidas en la argentina que implementó este sistema para premiar a sus clientes.

Para bajar la app para iphone ingresar aquí o al sitio web de la empresa para las demás plataformas

[Fuente: Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.