De acuerdo a un informe de Websense Security Labs, unos hackers están vendiendo un toolkit a 25 dólares para crear malware y distribuirlo a través de Facebook.

El juego de herramientas te permite crear y compartir aplicaciones que atraen a los usuarios de Facebook para que completen encuestas a cambio de premios, pero lo que en realidad hacen es llevarlos a un sitio en donde se apoderan de la información personal de los usuarios.

No es secreto y ya les había comentado hace unos días atrás que Facebook es campo de cultivo para muchos cibercriminales y esto lo corrobora.

La gente de Websense Security Labs explica lo siguiente,

El comprador no tiene que tener experiencia de programador con Facebook, solo necesita seguir las instrucciones y una aplicación viral de Facebook está a su disposición.

El toolkit se denomina TinieApp y se lo asocia a los recientes ataques en Facebook, denominados “Profile Creeps” y “Creeper Tracker”.

[Fuente ZDnet]


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!