GeeksRoom en Resumen – Los Posts Más Populares de la Semana [ene. 30 – feb. 5]

Las redes sociales son parte de nuestra vida diaria. Y esa atención se ha mantenido durante esta semana entre nuestros lectores. Claro, siguen también pendientes de las aplicaciones para el iPhone (ahora que llega a Verizon) y las damas se deleitan de saber que los hombres tienen varias razones para escoger a una de ellas que sea una geek.

  • Algunas ventajas de tener una novia Geek.
  • Cualesquier parecido con la realidad, es pura coincidencia se podría decir. Pero no, no se trata de eso. Imagina vivir con una chica geek,… está asegurado que ella estará completamente de acuerdo con su novio en que una mega pantalla FHD de 40″ o una nueva consola de video juegos tiene completa prioridad sobre una lavadora, estufa etc…

  • TweetAlarm: Te avisa si se está hablando de tu empresa ó tema favorito.
  • Una herramienta básica de social media y de aquellos que quieren aprovechar de las herramientas 2.0. Con solo registrarte ahora también podrás monitorear lo que se dice de ti o de tu empresa, sin necesidad de pago. Sistema similar a Google Alerts.

  • Las redes sociales superan a los medios tradicionales de información en los países árabes.
  • Para el 2015 los países árabes tendrán más de 100 millones de usuarios online. A finales del 2010 unos 40 mil blogs estaban activos y Facebook tiene más usuarios que los medios tradicionales de prensa. Eso significa un cambio cultural tremendo desplegado en revueltas como la de Egipto, en donde la mitad de la población se informa a través del internet y solo un 34% lo hace mediante los periódicos.

  • Trabajadoras del sexo en New York utilizan Blackberrys y anuncian en Facebook.
  • La tecnología llega a todos los rincones de la sociedad. En Nueva York las trabajadoras del sexo ahora tienen su propio web site y consiguen clientes a través de Facebook. Pero es no es todo, saben usar perfectamente un smartphone aunque la preferencia son los BlackBerry seguidos a una gran distancia por el iPhone. Pero significa eso más responsabilidad y mejores condiciones de salud para las trabajadoras?

  • Usuarios anónimos de Internet ayudan al pueblo Egipcio a comunicarse.
  • Con o sin conocimientos la gente de Egipto, durante el periodo de suspensión del servicio de internet, lograron comunicarse con el resto del mundo conectando los radio aficionados por un lado y las antiguas máquinas de fax, por el otro. El resultado, no se pudo aislar e incomunicar completamente a este país en estado de sitio.

  • Lista de las 50 Mejores Aplicaciones para el iPhone.
  • Existen varias listas y clasificaciones según sean los autores y medios de comunicación. Pero la que recomendamos fue elaborada por profesionales de la Revista Time y de la cadena CNN. Esa es suficiente garantía para no dejar de leer este artículo.

  • Robó 12 millones de dólares en fichas virtuales desde Facebook.
  • La moneda virtual de Zynga merece la misma protección legal que el dinero real, así lo determinó un Juez en Gran Bretaña donde un hacker intervino Synga a través de otros juegos alojados en esa red. Por muy inteligente que parezca, nadie está sobre la ley.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.