Robó 12 millones de dólares en fichas virtuales desde Facebook

Robó 12 millones de dólares en fichas virtuales desde Facebook 1

El hacker británico Ashley Mitchell se declaró culpable de robar 400.000 millones de fichas virtuales de póker, valuadas en 12 millones de dólares.

Aparentemente Mitchell es un adicto a los juegos de azar.  El mismo admitió ante las autoridades de que atacó a Zynga, líder en cuanto a juegos en línea a través de Facebook, como por ejemplo FarmVilleTexas Hold’em Poker.

El delito se produjo entre Junio y Setiembre del 2009 y lo hizo apoderándose de una cuenta de administrador del juego de póker de Zynga en Facebook.

El problema por el cual Zynga se dio cuenta del delito es que el número de fichas robadas era tal, que era imposible no darse cuenta de la falta.

Mitchell fue apresado cuando había logrado cambiar parte de las fichas virtuales robadas por un valor de 86 mil dólares.

Según el juez Philip Wassall de la corte de Exeter, Mitchell puede llegar a pasar muchos años tras las rejas y además la corte sentó un precedente dictando que la  moneda virtual de Zynga merece la misma protección legal que el dinero real.

Tarde o temprano la justicia llega para todos!

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. hrc968