El Gobierno de Estados Unidos se apodera de varios dominios

El Gobierno de Estados Unidos se apodera de varios dominios 1
Sumado a la toma del dominio RojaDirecta.Org, el gobierno de Estados Unidos a través de ICE (Immigration and Customs Enforcement), se apoderó de dos dominios más: ATDHE.net y ChannelSurfing.net.

Entrando a esos sitios verán lo que muestra la imagen del principio, en donde dicen que tomaron el dominio de acuerdo con la disposición del fiscal de una corte de New York y el motivo es que esos sitios reproducían o distribuian material con derechos de autor como películas, software, música o juegos sin la autorización.

En el caso de Roja Directa la verdad que no nos cierra la medida, ya que la ley española, luego de un juicio que llevó 3 años, dijo que el sitio no quebraba ninguna ley, ya que solo ofrecía enlaces para ver eventos deportivos, por lo que no debería de haberse tomado, respetando la decisión de las autoridades españolas.  igualmente RojaDirecta sigue en línea a través de RojaDirecta.com.

ATDHE.net que también se especializa en eventos deportivos,  ha movido su sitio a ATDHE.me y ChannerSurfing, dedicada a series de TV y películas, envió el siguiente tweet:

El Gobierno de Estados Unidos se apodera de varios dominios 2

[Fuente NeoWin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. WillisMillo