Egipto nuevamente en línea, pero las protestas en contra de Mubarak siguen

Egipto nuevamente en línea, pero las protestas en contra de Mubarak siguen 1
De acuerdo a varias fuentes entre ellas Gizmodo y ComputerWorld, el pueblo de Egipto se encuentra en línea nuevamente.

A las 9:30 de esta mañana en Egipto, los dos más grandes proveedores de Internet, Vodafone y Etisalat, comenzaron a brindar nuevamente el servicio de Internet.

El gobierno de Egipto ordenó el corte de las comunicaciones a través de Internet y del sistema de telefonía móvil, el viernes pasado, pero la gente de Egipto se las arregló para comunicarse con el exterior a través de distintos medios y desde el domingo pasado con la ayuda de Google, Twitter y SayNow, que formaron un equipo para que por medio de las líneas telefónicas de tierra, los pobladores pudieran enviar mensajes de voz, que eran transladados a Twitter y todo el mundo pudo conocer muchas de los hechos que estaban sucediendo en Egipto.

A pesar de esto las manifestaciones siguen y en estos momentos Tahrir Square, centro de concentración de la población para protestar en contra de Mubarak, continúa llena de gente.

[imagen Gizmodo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.