Existen varias posibilidades a la hora de elegir una aplicación para manejar tu PC desde un teléfono Android. Algunas son pagas, y las que les presento algunas:

  • Se llama Android Desktop Remote, tiene una versión gratuita, con la cual puedes probar. Te dará control al teclado y mouse. Pero para ver todo tu Escritorio, deberás optar por la versión paga que cuesta u$s 1.49. Ten en cuenta que sólo funciona sobre redes wifi, y no sobre 3G.
  • Otra opción es LogMeIn , que también te permite acceder a tu computadora desde la palma de la mano. Controla tanto Mac como PC, todos tus programas y archivos. Cuesta u$s 29.99
  • VNC per Android, es otra opción gratuita y con muchas descargas, aunque los comentarios on que es poco intuitivo en el uso.
  • Remote Desktop Client, con el cual podrás acceder a tu computadora y controlarla a través de internet. Remote Desktop está basado en el protocolo RDP de Windows . Cuesta u$s 24,95

Hay otras opciones más en este enlace, puedes dar un vistazo  y probar otras. Si quieres contarnos cual es el programa que prefieres para conectarte remotamente a tu computadora , nos encantaría recibir tus comentarios.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!