Coca Cola nos regala felicidad (VIDEO)

Coca Cola nos regala felicidad (VIDEO) 1

Hoy no voy a tratar de hacerles un análisis publicitario, ni mucho menos, de la marca que todo el mundo conoce desde hace ya mas de 100 años, pero sin dudas Coca Cola sabe hacer bien las cosas y como promover un producto que se vende por si solo. Hoy en día los creativos de la marca vuelven a reflotar una vieja idea que en el 2010 les dio un gran impulso y se trata del concepto de “Coca Cola regalando felicidad”. Por el 2010 hicieron la prueba desde una maquina expendedora de bebidas en un campus universitario, donde la gente recibía además de su gaseosa, una vez que introducían una moneda, otro regalo extra, o mas bebida, flores, un muñeco o simplmente una pizza para compartir con amigos. Pero en este 2011 fueron un poco mas lejos y salieron a la calle con uno de sus camiones insignia y recorrieron Rio de Janeiro, Brasil.

El mismo tenía un gran botón que decía simplemente PUSH, y que servía para accionar los regalos automáticos que recibía la gente que pasara por ahí. Las caras lo dicen todo, los regalos también pelotas, tablas de surf o remeras, no importa que o cuanto pero la gente se va con una sonrisa, y eso es lo mejor que un cliente puede tener una sonrisa o un mimo dado por su compañía de tantos años.

Conclusión: Buena idea, bajo costo, felicidad asegurada = Coca Cola Viral

La pregunta que queda es la misma que se hace la gente de Coke “Where will happiness strike next?” ¿Donde será el próximo lugar que golpeará la felicidad?”

Aquí les dejo el video de ambas promociones la del 2010 y la de este año.

2010

2011

[Fuente e imagen: Popsop]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.