Microsoft trata de asustar a las empresas para que no adopten iPad

Microsoft trata de asustar a las empresas para que no adopten iPad 1
En un movimiento que yo no había visto hasta ahora, al menos en forma pública, Microsoft ha tomado la decisión de mostrar a las empresas que la adopción de la tableta de Apple, iPad, es un error, ya que posee muchas desventajas en cuanto al uso para negocios.

iPad está dominando completamente el mercado de las tabletas, eso no es una incognita para nadie.  Que lo haya hecho pues fue uno de los primeros en lanzar una tableta medianamente usable, eso tampoco lo podemos negar.  Que se vienen varias tabletas muy buenas y que superan en funcionalidad al iPad, tampoco lo podemos negar, pero el problema de Microsoft es que las empresas no adopten al iPad antes de que esas tabletas se comercializen, ya que les costaría mucho más conquistar ese mercado.

Para evitar eso, Microsoft ha creado una serie de slides que muestran lo malo del iPad y como no las beneficiará en nada a las corporaciones.

Algunas de las cosas son ciertas, pero otras son muy subjetivas como por ejemplo la familiaridad de la gente con la interfaz de Windows 7.  La del iPad es bien sencilla y cualquiera se acostumbra en muy poco tiempo.

Microsoft está preocupado y con mucha razón, ya que ahora no solo el iPad esta delante, también están apareciendo algunas tabletas con Android que van a dar pelea.

[Fuente Coated]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.