Julian Assange Tendrá una Película de su Vida.

Julian Assange Tendrá una Película de su Vida. 1

La vida del fundador de Wikileaks Julian Assange ahora saltara a la pantalla gigante, puesto que los productores Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods, han adquirido los derechos de autor de la biografía que Julian ha escrito.

Krumm menciono lo siguiente:

«Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que con sus increíbles conocimientos nos permitiría llevar un thriller muy provocador a la gran pantalla».

Como ya sabemos este libro será publicado este año por Melbourne University Publishing Ltd, y seguramente tendrá muchos éxito, y posteriormente los productores harán la película.

Sin duda alguna que Julian Assange esta en el objetivo no solo de quienes lo desean en prisión, sino también de todos aquellos que ven la posibilidad de obtener dinero gracias a la vida de este hombre. También hay que pensar que en cierto modo esto ayuda a la fundación wikileaks pues obtendrán por parte de su fundador más dinero.

Sería interesante ver como los guionistas llevan adelante la cantidad de filtraciones que se han hecho!!!

[Fuente noticias.yahoo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.