Facebook lanza Comentarios en tiempo real.[Vídeo]

Facebook la red social con más de 600 millones de usuarios empieza a incorporar silenciosamente nuevas funcionalidades, una de ellas ha sido incorporar los «comentarios en tiempo real«.

Esta funcionalidad da a los usuarios la posibilidad de visualizar los nuevos comentarios sin necesidad de actualizar la pagina, cosa que anteriormente debíamos hacer para ver esos comentarios recientes, esto es particularmente útil cuando hay un debate por alguna publicación donde hay muchos comentarios.

Esta funcionalidad ha sido llevada adelante por la gente de Friendfeed, quienes pensaron que puede ser una interesante forma de que la gente visualice los comentarios, igual la idea es generar aun más movimiento en la red social.

Por los momentos Facebook no hizo mayores declaraciones, es decir siquiera anunciaron esta funcionalidad pero el vídeo que acompaña el post nos explica todo!!!

[Fuente thenextweb]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.