Google Maps Argentina muestra el tránsito de Buenos Aires

Google Maps Argentina muestra el tránsito de Buenos Aires 1

Con el siguiente mensaje en su el blog de Google para América Latina, informó sobre el lanzamiento del tráfico en el sistema de mapas de Argentina “Un año atrás lanzamos Google Maps Argentina y, en esta oportunidad, estamos felices de anunciar que incorporamos la función de “Tráfico” en nuestro país para que sus ciudadanos y visitantes puedan llegar más fácilmente a destino. A partir del Miércoles 5 de enero de 2011 podrás contar con información relevante sobre el estado del tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.”

También estamos trabajando para que muy pronto esté disponible el modo predictivo: la opción de ver cómo se comportará el tránsito en los próximos días de la semana en cualquier horario que necesites, y poder planificar tu agenda y caminos con anticipación.”.

Realmente es una gran noticia por parte de Google, la que brindan para todos los usuarios de este sistema, que  muchas veces nos encontramos perdidos y sin rumbo en nuestras propias ciudades. Solo falta que incluyan la posibilidad de poner dos direcciones al mismo tiempo para buscar cruces de calles y estaríamos casi completos, y eso que no hablo del google street view que estimo será lo ultimo y mas difícil de implementar en esta ciudad.

Para mas información pueden dirigirse al Blog de Google

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.