26 julio 2024

50 mil Cuentas de iTunes hackeadas se venden por unos pocos dólares.

Una noticia realmente increíble sobre todo para la gente de Apple, que esta dejando claro que su tienda es tan insegura como un bolso abierto con dinero en medio de un bosque.

Según nuestras fuentes, una tienda minorista en China ha logrado hacerse con al menos 50 mil cuentas de itunes (incluyendo las tarjetas de crédito), y las esta vendiendo por unos cuantos dólares, la única advertencia es que solo puedes usarla durante 24 horas.

Pero os imagináis lo que puedes comprar en ese tiempo, las cuentas van desde 15 centavos hasta 30 dólares, y la persona incluso te dice de forma muy clara los pasos que debes seguir una vez obtengas la cuenta hackeada, hasta para evitar los impuestos tiene explicación.

Taobao que es la tienda que comercializa todo dijo a la AFP lo siguiente:

«En este momento, no hemos recibido ninguna información de Apple o cualquiera de los canales principales relacionados con las cuentas de iTunes, lo que indica que estos productos de momento no violen nuestras reglas de cotización, o atentan contra la propiedad intelectual de los demás»

Así que ve cambiando la contraseña de iTunes como medida temporal, pero digo yo que esta haciendo Apple contra semejante hackeo, ahora quiero verle la cara a los fanboys que decian siempre la manzanita no tiene agujeros de seguridad!!!

[Fuente micgadget, 9to5mac]

4 comentarios en «50 mil Cuentas de iTunes hackeadas se venden por unos pocos dólares.»

  1. Me hubiera parecido una noticia más relevante pero no está trending ni en Reddit, Meneame, Tweetmeme, Fresqui… salió en algun sitio de noticias por casualidad o todavía no?

  2. Hola Pablo la noticia ha salido en los medios que son nuestra fuente, sobre todo la gente de Micgadget que siguen muy de cerca las noticias en China.

    Seguramente hay diarios chinos que las hayan comentado en ese idioma, el cual de momento no manejo muy bien con lo cual no puedo decirte exactamente cuales.

    Saludos

    GM

Los comentarios están cerrados.