Facebook pago 8,5 millones de dólares por el dominio fb.com!

Facebook pago 8,5 millones de dólares por el dominio fb.com! 1Todos recordaran que el 15 de noviembre del año pasado el CEO Mark Zuckerberg anuncio la adquisición del dominio fb.com, este dominio pertenecía a la empresa The American Farm Bureau Federation dueños de fb.org.

Pues la empresa FBF ha revelado que el monto obtenido por la venta de ese dominio fue de 8,5 millones de dólares, haciendo cuentas esto significa 42,5 veces lo pagado por facebook.com que solo les costo 200.000 dólares, esta inversión esta relacionada con el tema de facebook mensajes, el cual necesitaba un dominio propio diferente al utilizado por los empleados de Facebook.

Imaginamos que cuando Facebook se inicio y compraron por 200.000 dólares el dominio facebook.com, igual era una cantidad alta pero con la valoración actual de la compañía seguro que ya le han ganado lo suficiente a esa inversión. Lo que no tengo claro es si suceda lo mismo con ese servicio de mensajerias similar a Wave, que no termino de gustar a los usuarios.

Pero bueno aquí lo realmente interesante, es que las grandes empresas tienen que hacer inversiones importantes hasta para lo más sencillo como comprar un dominio.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments