Facebook introduce la opción de navegación segura.

Facebook introduce la opción de navegación segura. 1
Navegación Segura es una nueva opción que incorpora Facebook para que los usuarios que así lo deseen siempre utilizen conecciones del tipo HTTPS.

Cuando habilitamos una conección segura los datos no pueden ser monitoreados por otros usuarios de la red, ni tampoco por el ISP, lo que viene muy bien especialmente cuando utilizamos Facebook en el trabajo o en otro lugar, fuera de nuestra casa, considerando que nuestra casa posea una conección segura.

Esta opción todavía no está habilitada para todos los usuarios.  Será habilitada gradualmente en las próximas semanas.

Para utilizar esta opción vamos a Configuración de la cuenta, Seguridad. Una vez allí hay que marcar «Navegar Facebook en una conexión segura (https) cuando esto es posible» debajo de Navegación Segura (HTTPS).

Las cosas que hay que tener en cuenta son que las páginas encriptadas tardan mucho más en cargar y por ende, Facebook se mostrará lento.  La otra cosa a tener en cuenta es que algunas aplicaciones de Facebook no soportan https.

[Fuente Facebook Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. luis