Facebook echa atrás la polémica función para Compartir datos!

Facebook realizo un anunció la semana pasada sobre compartir datos personales con terceros, de hecho mi compañero Hector realizo un excelente post sobre ello.

Pues dada la polémica generada entre los usuarios, y dado los errores cometidos en el pasado han decidido suspendes esta función hasta que los usuarios estén más tranquilos con el intercambio de información.


Douglas Purdy ha publicado una nota en el blog para desarrolladores donde explica que facebook establecerá un mecanismo para asegurar al usuario si realmente desea compartir ciertos datos, por tal motivo de momento pueden estar tranquilos (sobre todo los paranoicos con este tema).

Esta funcionalidad puede estar de nuevo en las próximas semanas, y esperan que esta vez los usuarios entiendan que tendrán en sus manos la posibilidad de compartir o no esa información, además que justo Purdy quiere mejorar la relación con la comunidad de usuarios.

Yo opino que seguimos muy preocupados por lo que hace facebook, pero quisiera saber cuantos de los 600 millones de usuarios se leyeron las políticas de privacidad antes de abrirse una cuenta?, si bien esos son documentos extensos si realmente te importa tanto tus datos deberías de tomarte el tiempo para leer esas clausulas antes de aceptarlas no!!!

[Fuente readwriteweb]



No Responses