CES 2011: Speck presentó dos nuevos protectores para iPhone 4: ToughSkin y ToughShell

Recién llegado de otro viaje, tengo mucha información que procesar que quedó pendiente del CES 2011 y que estoy convencido que será beneficiosa para ustedes, por eso voy a seguir hablando de ello.

Visitando el booth de Speck, tuve la oportunidad de hablar con Edith Yang que es la PR, a quién ya conocía de antes.  Ella me mostró toda la línea de nuevos productos para este año y hoy quiero comentarles sobre dos que me gustaron mucho.  Se trata de dos protectores que están orientados a un segmento de usuarios que necesitan más protección para el “fragil” iPhone 4.  Como todos ustedes saben, Speck envía productos desde su tienda en línea a otros países.

Para ello crearon el ToughSkin y el ToughShell


El ToughSkin está completamente actualizado y rediseñado para el iPhone 4, ofrece un diseño distinto, con texturas que ofrecen un mayor agarre, al tiempo que protegen al iPhone de golpes y caídas accidentales.  Todo ello sin añadir volumen superior o limitar el acceso a los controles y sensores.

Además de esa protección de goma exterior, en el interior posee una cubierta de plástico duro que crea una capa secundaria de protección contra impactos. La funda desmontable con clip de cinturón giratorio ofrece la flexibilidad necesaria para acceder al teléfono muy fácilmente y también puede funcionar como un soporte de visualización.

Este modelo estará disponible antes de finalizar Enero en color negro por u$s 39.95.

El otro protector, ToughShell, fue diseñado y creado intencionalmente para aquellos que necesitan más protección pero que su ensamble sea mucho más fácil y rápido de usar.

Este protector es de solo una pieza, lo que significa que no necesita de un montaje complejo. Cuenta con tres capas de protección ultra-resistente, incluyendo un amortiguador de goma, una carcasa de plástico resistente a los impactos y un perímetro de silicona texturizada diseñado para ayudar a sellar la caja y ofrecer un mayor agarre.

Todos los puertos y los botones están cubiertos, pero son de fácil acceso y operación.  La caja del producto incluye una funda desmontable con clip de cinturón giratorio que se dobla como un soporte de visualización.  También como el anterior, estará disponible a finales de Enero en color negro/gris por u$s 49.95.

A %d blogueros les gusta esto: