CES 2011: SoundFreaq Speakers para dispositivos iOS y otros

CES 2011: SoundFreaq Speakers para dispositivos iOS y otros 1

Ayer tuve la oportunidad de hablar con uno de los fundadores y Director Creativo de SoundFreaq, Matthew Paprocki y ver en funcionamiento la plataforma de sonido Sound Freaq SFQ-01 que es la primera generación de este producto que lanzaron limitadamente hace unas semanas atrás y de acuerdo a Matthew sobrepasó las expectativas más optimistas.

Este sistema de sonido tiene una dock station para dispositivos iOS, pero lo más importante es la posibilidad de conectar otros dispositivos A2DP compatibles  a través de bluetooth, como por ejemplo los mismos Iphone, Ipad, Ipod Touch y también dispositivos Android y Blackberry.

A través de bluetooth podemos transmitir cualquier audio que provenga del dispositivo, ya sea música, audio de juegos y hasta aplicaciones.

Ademas de la dock statin que le provee de carga de energía a los dispositivos iOS y del bluetooth, también tiene un puerto de entrada de audio, o sea tres formas de conección.

El sonido, con diferentes géneros de música, es natural y equilibrado, con bajos suaves y la claridad vocal es notable.

También tiene una aplicación para iOS que realiza la función de control remoto.

Si el otro día quedé gratamente sorprendido de los productos que presentó Phillips, este también agradó mucho y apenas escuche el sonido y Matthew fué introduciéndome en sus características, definitivamente llamó mi atención.

Bose, creo que este año la competencia será dura, ya no son los únicos que ofrecen un sonido inigualable.  SoundFreaq será un sistema de audio a tener en cuenta, no solo por eso, si no también por el precio, que es de 199 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.