18 diciembre 2024

CES 2011: Phillips Fidelio LifeStyle Docking Speakers

Ayer tuve una reunión con la gente de Phillips (gracias Jennifer por esperar por mi :-) ) en donde me mostraron absolutamente toda la línea de productos que presentarán a partir de hoy en CES, la mayoría de los cuáles saldrán a la venta en Abril.

De todo lo que vi, lo que más llamó la intención fueron los productos de audio, específicamente la línea de speackers y estaciones de carga para la línea Iphone, Ipod, Ipad.

Roy Carpenter es el director de Customer Marketing de Home Theatre & Audio de Phillips y el mismo me introdujo en la nueva línea de productos y no solo eso, previamente me mostró la primer generación de productos, actualmente en el mercado, para comparar las nuevas características que se incluyen en la nueva generación de estos productos.

A continuación les comento sobre algunas características de esta línea, que es lo que más me gustó de todos los productos presentados por Phillips no sin antes comentarles que todos se manejan con un software propietario de Phillips, gratuito, que instalamos en los dispositivos de Apple para expandir la funcionalidad de estos productos, ya que para hacerlos lo más simple posibles, en las unidades solo incluyen controles de volumen, además el sonido de los 3 sistemas que les comento a continuación es de alta calidad, comparables a aquellos de la firma Bose.

DS8550

Fidelio DS8550

Precio: 299 dólares

Este sistema de parlantes-estación de carga es totalmente portable y el único de todos que ya se está comercializando. Tiene una manija en la parte trasera para poder transportarlo sin ningún inconveniente.  La característica más sobresaliente de este es que soporta Bluetooth y para ello podemos tener nuestro dispositivo Apple apoyado en cualquier lugar o en nuestras manos, pero en la compra de este producto se incluye una estación de vídeo en donde podemos colocar el Ipad en un lugar más cómodo para nosotros, especialmente  cuando estamos mirando una película, aunque también la claridad de sonido que entrega esta unidad, se puede utilizar muy bien cuando jugamos.

DS7700

Fidelio DS3500 y DS7700

Precio:

DS3500: 149.99 dólares

DS7700: 199.99 dólares

Estos dos sistemas de parlantes-cargadores, serán lanzado a la vente en Abril de este año y al igual que el DS8550, la claridad del sonido de alta definición es super, los dos tienen un diseño compacto y con un estilo bonito, que queda bien en cualquier logar.

Los dos son portables, pero el DS7700 es el único que tiene una batería incorporada de Li-ion.

El DS3550 se puede conectar a una PC para poder sincronizar nuestro contenido con Itunes. Este posee un sistema físico con una aleta de plástico en su parte trasera que permite ajustar el ángulo de visión del dispositivo de Apple.

También poseen un puerto de entrada que permite conectarlo casi con cualquier dispositivo electrónico y como extra poseen una tecnología que bloquea cualquier interferencia que pueda producir otro aparato electrónico.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «CES 2011: Phillips Fidelio LifeStyle Docking Speakers»

  1. hola, estan muy interesantes, y curiosos.. jajaja.. buenas bromas.. solamente tengo una duda.. ¿es normal que cuando voy a compartir mi estado desde mi «movil» la ventana de la actualizacion se me mm.. cambie de tamaño por sí sola?

    muuchas gracias, siempre es un placer leerles.

Los comentarios están cerrados.