CES 2011: Phillips Fidelio LifeStyle Docking Speakers

Ayer tuve una reuni√≥n con la gente de Phillips (gracias Jennifer por esperar por mi ūüôā ) en donde me mostraron absolutamente toda la l√≠nea de productos que presentar√°n a partir de hoy en CES, la mayor√≠a de los cu√°les saldr√°n a la venta en Abril.

De todo lo que vi, lo que más llamó la intención fueron los productos de audio, específicamente la línea de speackers y estaciones de carga para la línea Iphone, Ipod, Ipad.


Roy Carpenter es el director de Customer Marketing de Home Theatre & Audio de Phillips y el mismo me introdujo en la nueva línea de productos y no solo eso, previamente me mostró la primer generación de productos, actualmente en el mercado, para comparar las nuevas características que se incluyen en la nueva generación de estos productos.

A continuación les comento sobre algunas características de esta línea, que es lo que más me gustó de todos los productos presentados por Phillips no sin antes comentarles que todos se manejan con un software propietario de Phillips, gratuito, que instalamos en los dispositivos de Apple para expandir la funcionalidad de estos productos, ya que para hacerlos lo más simple posibles, en las unidades solo incluyen controles de volumen, además el sonido de los 3 sistemas que les comento a continuación es de alta calidad, comparables a aquellos de la firma Bose.

DS8550

Fidelio DS8550

Precio: 299 dólares

Este sistema de parlantes-estaci√≥n de carga es totalmente portable y el √ļnico de todos que ya se est√° comercializando. Tiene una manija en la parte trasera para poder transportarlo sin ning√ļn inconveniente.¬† La caracter√≠stica m√°s sobresaliente de este es que soporta Bluetooth y para ello podemos tener nuestro dispositivo Apple apoyado en cualquier lugar o en nuestras manos, pero en la compra de este producto se incluye una estaci√≥n de v√≠deo en donde podemos colocar el Ipad en un lugar m√°s c√≥modo para nosotros, especialmente¬† cuando estamos mirando una pel√≠cula, aunque tambi√©n la claridad de sonido que entrega esta unidad, se puede utilizar muy bien cuando jugamos.

DS7700

Fidelio DS3500 y DS7700

Precio:

DS3500: 149.99 dólares

DS7700: 199.99 dólares

Estos dos sistemas de parlantes-cargadores, ser√°n lanzado a la vente en Abril de este a√Īo y al igual que el DS8550, la claridad del sonido de alta definici√≥n es super, los dos tienen un dise√Īo compacto y con un estilo bonito, que queda bien en cualquier logar.

Los dos son portables, pero el DS7700 es el √ļnico que tiene una bater√≠a incorporada de Li-ion.

El DS3550 se puede conectar a una PC para poder sincronizar nuestro contenido con Itunes. Este posee un sistema físico con una aleta de plástico en su parte trasera que permite ajustar el ángulo de visión del dispositivo de Apple.

También poseen un puerto de entrada que permite conectarlo casi con cualquier dispositivo electrónico y como extra poseen una tecnología que bloquea cualquier interferencia que pueda producir otro aparato electrónico.

Anuncios

2 Comments

  1. Miguel 7 enero 2011
  2. Miguel 7 enero 2011