CES 2011: MusicSkins y MTV se unen para lanzar nuevos Skins para smartphones y notebooks

CES 2011: MusicSkins y MTV se unen para lanzar nuevos Skins para smartphones y notebooks 1

Hace unos días atrás, asistí a la conferencia de presnsa de MusicSkins, en donde anunció un acuerdo con MTV Networks pára desarrollar nuevos skins de varios artistas y programas de TV que tienen relación directa con la red de TV.

Es así que desarrollaron skins de Sponge Bob, South Park, Ni Hao Kai-Lan, Dora la Exploradora, iCarly, Jackass, Jersey Shore, The Last Airbender, el comediante Jeff Dunham y muchos otros más.

El vicepresidente ejecutivo de MusicSkins, Jed Seifert, expresó lo siguiente, «estamos muy entusiasmados de comenzar a construir nuestra relación con MTV Networks»

También agregó que «Esta colaboración va más allá de un acuerdo típico de licencias, pues MTV Networks tiene un amplio alcanze digital y de publicidad.  La sociedad marca la expansión de MusicSkins más allá de las bandas, las marcas y los artistas,  si no en todos los canales de entretenimiento y cultura pop, pues (MTV) es una empresa de entretenimiento completo.

Recuerden que MusicSkins proporciona pieles de vinilo de color para más de 250 dispositivos, incluyendo iPods, IPAD, el MacBook Air, lectores de eBooks , dispositivos de juegos, ordenadores portátiles y teléfonos móviles como BlackBerry, iPhone, HTC, LG y Motorola.

Las pieles son facilmente removibles y se construyen con vinilo duradero, para proteger los dispositivos de rayaduras.

Hace poco se asociaron con Viacom y comenzaron a comercializar skins de artistas de Star Trek, de la cantante Taylor Swift, de Justin Bieber, Elvis Presley y Jimi Hendrix.

Todos los productos de MusicSkins se pueden comprar en su tienda y a pesar de ser una empresa de Estados Unidos, envían al exterior, a muchos países!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.