Bebé de un año muere ahogado mientras su madre revisaba Facebook.

Bebé de un año muere ahogado mientras su madre revisaba Facebook. 1Una mujer en EE.UU. podría enfrentar más de 50 años de cárcel, después que su bebé se ahogó en la bañera mientras ella estaba revisando su cuenta de Facebook en la habitación de al lado.

Shannon Johnson, un mujer de Colorado y de 34 años de edad, dejó a su hijo de 13 meses llamado José, solo en la bañera para iniciar sesión en Facebook el pasado 20 de septiembre informó CNN.

Johnson había dejado el agua en la bañera un poco más arriba de lo normal, pero consideró que era segura, según una declaración jurada obtenida al momento del arresto y que fueron obtenidas por Denver-TV pero han salido publicadas hoy.

Después de pasar varios minutos sin escuchar ningún sonido del baño, Johnson fue a comprobar la habitación para encontrar a su bebé sin signos vitales. El bebé fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió después de la lesión cerebral, paro cardíaco y ahogamiento, reveló una autopsia.

«Johnson dijo a la policía que José era un bebé independiente, que quería estar solo, y ella no deseaba que su hijo creciera muy apegado a su madre para que no le molestaran luego sus amigos diciendo que era un hijo de mamá».

Pero vamos a ver esto no tiene ningún sentido, ademas la mujer estaba revisando las actualizaciones de Café World otro jueguito social, además un niño de tan solo trece meses puede ser independiente?.

La verdad es que espero le caiga la máxima pena, porque una mujer así no merece nunca más tener un hijo y por respeto a los lectores lo dejo aquí, porque mi molestia me sobrepasa.

Dejo abierto a los comentarios de vosotros, que ya es la segunda vez que pasa algo similar no olvidemos a la asesina de 22 años que mato a su bebe por jugar Farmville.

[Fuente westword, facecrooks]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Mariel