Amnesia Razorfish: La Transferencia de Ficheros Utilizando Gestos.[Vídeo]

Hoy Amnesia Razorfis una empresa con sede en Australia ha anunciado el desarrollo de su nuevo “Amnesia Connect“, el cual te permite el intercambio y la transferencia acoplada utilizando tus medios de comunicación (móvil, Tablets).

Los datos que podemos transferir pueden ser fotos, música o aplicaciones, entre varios dispositivos portátiles de una manera inmediata, utilizándola tabla de Microsoft Surface.


Amnesia Razorfish ha sustituido el típico “enviar y recibir” con una interfaz más natural basada en gestos individuales. Esto le permite mover ahora su contenido entre dos dispositivos iOS simplemente arrastrando el contenido del teléfono en una superficie de Microsoft, para posteriormente pasarla a otro dispositivo al instante.

El Director creativo y ejecutivo de McDonald Iain dijo:

“El nuevo software promete una gama de nuevas posibilidades, para las industrias comerciales y de hostelería en particular. En un futuro próximo supone que más usuarios dispondrán de un smartphone para completar las transacciones comerciales, tanto para el contenido físico como el digital”.

Amnesia Connect, actualmente sólo funciona con todos los dispositivos de Apple, pero la compañía está trabajando duro en una versión que se utilice a la perfección los sistemas operativos Android, Windows Phone y BlackBerry.

Os dejo un vídeo demostrativo:

Amnesia Connect from Amnesia Razorfish on Vimeo.

[Fuente Slashgear]