Zuckerberg habla sobre la privacidad, WikiLeaks Y Más..[Video]

Zuckerberg habla sobre la privacidad, WikiLeaks Y Más..[Video] 1

Hoy fue una noticia que se distribuyo como un rayo cuando TIME nombro al CEO de Facebook Mark Zuckerberg la persona del año 2010, de hecho mi compañero Eduardo os presento la noticia.

Ademas de eso Facebook esta por llegar a los 600 millones de usuarios, así que más feliz no puede estar Mark, quien ha sido entrevistado por el editor Rick Stengel sobre como Facebook ha formado un mundo en el cloud, después del salto tienen la entrevista.

Los temas debatidos fueron la nueva definición de amistad (por aquello de Facebook), lo que se espera de las noticias y obviamente que pensaba del caso Wikileaks.También se comenta sobre lo de su decisión de donar la mayor parte de su fortuna para la caridad (algo muy noble según como lo haga).

«Zuckerberg es la persona más joven junto a Charles Lindberg en recibir el honor de este premio otorgado por TIME, uniéndose a los líderes del sector de Bill Gates y Jeff Bezos en la lista».

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.