Fundador de Facebook: Hombre del año Revista TIME 2010

Fundador de Facebook: Hombre del año Revista TIME 2010 1Hace una hora fue anunciado por TIME que el hombre del año 2010 fue Marck Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook Inc. Esto fue una sorpresa para muchos que daban como ganador a Assange, incluso el fundador de Wikileaks fue el escogido por los lectores de TIME para llevarse el reconocimiento.

A pesar del enorme impacto mediático de Wikileaks en las últimas semanas, TIME tuvo en cuenta muchos otros aspectos a la hora de escoger al hombre del año. En declaraciones dadas por un editor de TIME para latinoamérica a CNN conocimos además que los rescatados mineros chilenos estuvieron entre los 5 nominados finales. Un extracto del artículo señala:

«En menos de siete años Zuckerberg logró interconectar a una doceava parte de la humanidad en una sola red que tiene dos veces el tamaño de los Estados Unidos. Si Facebook fuera un país sería el tercero más grande luego de China e India. Un proyecto que comenzó como una broma, un hobbie pero hoy día es una realidad que cambió la forma en que las personas se comunican.»

[Fuente: TIME]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.