Facebook Lugares llega a España de la mano de 11870.com

Facebook Lugares llega a España de la mano de 11870.com 1

Esmeralda Martin nos envía una nota de prensa con el anuncio de que Vodafone y 11870.com han sido las encargadas de traer Facebook Lugares a España.

«Facebook anuncia hoy la disponibilidad de Facebook Lugares en España, el servicio que permite a las personas que utilizan la plataforma compartir información sobre dónde se encuentran con quien ellos así lo deseen, como por ejemplo en una cafetería, en un museo, o en una tienda.  Además, el servicio permite localizar a los amigos que se encuentran cerca o etiquetar aquellos amigos que se encuentran con ellos en un determinado lugar».

«Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad»

«11870. com es la encargada de dotar de contenido la red de Lugares en España para que los usuarios puedan añadir lugares a sus visitas con su amplia base de datos de servicios, desde restaurantes a librerías o casas rurales. 11870. com es además el primer directorio en España en incorporar  una estrategia social a su negocio, siendo uno de los primeros en utilizar Facebook Connect  y en ofrecer opiniones en su site, haciendo que su comunidad enriquezca el contenido a través de la participación.»

Si deseas saber más información sobre Facebook Lugares puedes visitar alguno de los siguientes enlaces:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments