WordPress ahora en Windows Phone 7 [Vídeo]

Para los que día a día tenemos la tarea de llevar a adelante un blog, ya sea por pasatiempo o profesionalmente, existen ocaciones en que queremos escribir un artículo corto o nos damos cuenta que hemos cometido un error, pero no podemos hacer nada ya que no nos encontramos cerca de un sistema para entrar en línea y llevar a cabo ese post o arreglo.

Los últimos años en mi caso lo que me ayudó mucho fue WordPress para Iphone, con el muchas veces pude solucionar cosas que quizás hasta que pudiera sentarme en una PC hubiera pasado un par de horas y con esa aplicación lo solucioné en unos segundos.


Ahora la gente de WordPress, sumada a la de Microsoft y iSoftStone le tiene una buena noticia a los poseedores de Windows Phone 7,  ya que acaban de lanzar una versión para los dispositivos con el nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, WordPress WP7.

Con el podrán editar, publicar, moderar comentarios, ver estadísticas y subir fotos.  Además anunciaron que en un futuro cercano se podrán subir videos desde esa plataforma.

Una buena noticia para los bloggers de WordPress.  Para los que quieran conocer algo más sobre el desarrollo de esta versión o quieran participar del futuro de la misma, pueden ir al sitio de desarrollo.

WordPress para Windows Phone 7 se puede descargar gratuitamente del Windows Mobile Marketplace.

A continuación un vídeo de demostración,

[Fuente WordPress Blog]

Anuncios